Traductor

diumenge, 26 de juny del 2011

I TRANSPLANES (St Barbara)


El domingo 26 de junio, como ya viene siendo habitual, a las 7:45 de la mañana, una buena parte de los integrantes de La moleta nos encontramos en el parking del Sabeco para dirigirnos a Santa Bárbara. El motivo no era otro que el de participar en la “1ª Trans Planes” que organizan nuestros viejos conocidos de la Unió Ciclista Santa Bárbara. Otra vez más, puntual y con su Panda, el presi tomaba la delantera y emprendíamos ruta hacia la cercana Santa Bárbara.
Con casi tres cuartos de hora de antelación nos dispusimos a preparar las bicis y formalizar la recogida de dorsales. La organización fue ágil y en pocos minutos todos estábamos preparados para tomar la salida. El día se presentaba despejado y a las 9:00 de la mañana la temperatura ambiente hacía presagiar las altas temperaturas que alcanzaríamos.
El recorrido no defraudó a las expectativas: pistas rodadoras, tramos técnicos de sendera con subidas y bajadas, una corta pero dura ascensión en el último tercio y para finalizar una bajada de dificultad media previa a los últimos kilómetros en llano.
En cuanto a la organización no se puede poner ni una pega. La señalización correcta en todo momento, los avituallamientos completos y bien situados. Las necesidades de líquido propiciadas por el calor fueron bien cubiertas con abundante agua y bebía isotónica.
Para finalizar, como no podía ser de otra forma, buen ambiente entre todos los participantes y muchas caras conocidas entre habituales de este tipo de carreras. En cuanto a la Moleta BTT decir que, como afortunadamente viene siendo habitual, estuvimos bien representados en el pódium: segunda posición de Jordi en categoría masculina, primer puesto para Pili y segundo para Mónica en categoría femenina. Tampoco podemos pasar por alto una de las cosas que más nos gusta y nos enorgullece: BTT La Moleta equipo con mayor número de participantes, esta vez 16.
¡¡ Y este fin de semana disfrutaremos del “botín” de las últimas carreras: jamón, vino… y diversión asegurada!!!

Ramón Louzao


Els pòdiums


Club més nombrós

Pili Franco i Monica Adell (1era i 2ona en dones) i Jordi Garcia (2on en homes)


6 comentaris:

  1. Llàstima de la tendinitis del canell de Sandra, pq sinó a Jordi li faltarien galtes!!!!!!!

    ResponElimina
  2. Quina crònica més gràfica!! Enhorabona a tots, La Moleta està arrasant.

    ResponElimina
  3. Vaig disfrutar-la, va ser un gran circuit, LA MOLETA TEAM ARRASA ALLÀ ON VA!! jejejejejeje però com bé diu Pili ens feia falta la Sandra!

    GAS I FORÇA PEDALS!!!!!!!!

    ResponElimina
  4. Això no és cap crònica, només unes fotos per anar obrint boca...

    ResponElimina
  5. Molt bona crònica, aixÍ dona gust practicar btt. Per cert ja heu tocat fondo al pernilet? Ara a recuperar forçes per a la segona part de la Xallenger. Josep

    ResponElimina
  6. i aquest cap de setmana vinent pot ser encara millor. A veure aquests llops moleteros que segur que ens donen alguna alegria més!
    Juanjo

    ResponElimina